SORTEO con Juguear: Material de juego libre para crear Mini Mundos

Los mini mundos son los únicos juguetes que en casa triunfan tanto con Óliver de 13 meses como con Sofía de 8 años. Pueden largos ratos jugando uno al lado del otro, cada uno en lo suyo, pero compartiendo espacio y juguetes.

Por eso quisimos hacer este sorteo, para que quien gane estos juguetes pueda disfrutarlo tanto como mis hijos en casa. Os aseguro que son una inversión para siempre.

SORTEAMOS

Carla (72 anillas, 36 monedas y 12 nins) de la juguetería Juguear.

Cada pieza ha sido pintada a mano con tintes base agua no tóxicos y con acabados para mantener los colores vivos y brillantes y las piezas duraderas; siempre con los colores del arco iris para invitar a tu pequeñ@ a acercarse  la naturaleza y el universo.

El paquete contiene 12 “nins” de 6 cm de alto, 72 anillas de 4,8 cm de diámetro y 36 monedas de 4,8 cm de diámetro.

Permite el desarrollo del pensamiento lógico-matemático a través de la clasificación, agrupación y asociación de elementos a través del atributo color y/o forma. Estas acciones favorecen la coordinación óculo-manual y las destrezas motrices.

Los Nins invitan también al juego simbólico y la creación de historias y Mini Mundos. Las anillas son un material que se puede ensartar, apilar y crear diferentes acciones de juego. Además de la propuesta didáctica primera, este material se puede ver desde el punto de vista de la versatilidad, lo que permite darle gran cantidad de usos. La apertura de posibilidades de estos materiales favorece el pensamiento creativo y divergente.

Si queréis estar al día de novedades y promociones de Juguear, podéis hacerlo siguiéndolos en sus redes sociales:

https://www.facebook.com/juguear

https://www.instagram.com/juguear/

Condiciones

¡Solo debes rellenar el formulario!

Tenéis tiempo hasta el día lunes 5 de Junio.
¡SUERTE!